Las mejores fotos de la semana

Hoy día de San Gonzalo...
Por San Gonzalo, el sol brilla solapado

Correo electrónico para enviar las fotografías: eltiempoendirecto@gmail.com


La primera foto que nos ha dejado la semana ha sido una que nos comparte José Cortés desde Alcorcón (Madrid). Impresionante amanecer reflejado en el lago. Gracias!





La siguiente fotografía nos la envía Pilar desde Sant Antoni de Portmany (Islas Baleares). En ella vemos un cielo lleno de nubes medias, aunque a la vez se ve como era un día de estabilidad y mucha luz ¡Muchas gracias!





Estas dos próximas imágenes nos las envía Mariluz. La primera imagen vemos el puerto de Oncala y la segunda desde el puerto de Piqueras (Soria). Muchas gracias por enviarnos estos paisajes en los que observamos la nieve en las montañas y en las zonas más bajas no. Además, podemos observar todavía esos escaramujos o como decimos normalmente en España, tapaculos, o también gabardera en Aragón. Nos añade que se hace notar el viento, así que desde luego, tiempo invernal ¡Mil gracias!






Por último, vamos con unas fotos que nos ha enviado Mª Ángeles desde el puerto de Casillas (Ávila). Las nevadas de Reyes también llegaron a Ávila y en las tres próximas imágenes vemos las impresionantes estampas que la nieve nos ha dejado por esos montes ¡Muchísimas gracias!





No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.