Las mejores fotos de la semana


Hola y bienvenido un día más a la sección de 'Las mejores fotos de la semana'. Antes de nada quiero desearte un prospero y feliz año nuevo. También te doy las gracias por estar aquí. Si quieres salir el próximo finde semana con tu foto no dudes en enviármela al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

Hoy vamos a empezar con unas fotografías que nos envía Mariluz desde Soria. En ellas vemos esas nieblas que nos dejaban días muy húmedos y frescos a la espera de que saliese el sol ¡Muchas gracias!







La siguiente fotografía nos la envía Rodrigo desde Los Charcones (Lanzarote, Islas Canarias). Además, nos indica que al fondo de la imagen podemos ver Fuerteventura, otra isla más de allí. Muchas gracias por compartírnosla!!!





Las siguientes fotos nos las ha hecho llegar Iván desde la Montaña Central Leonesa y nos dice que está situado en la comarca de Los Argüellos (León). Además, en las dos primeras imágenes podemos ver el antes y el después de haber nevado durante toda una noche allí. Mil gracias!!!

ANTES

DESPUÉS





Por último, vamos con una fotografía que nos envía Fernando en la que nos indica que debajo de la montaña está el cementerio de San Hill en el que se rodó la película de 'El bueno, el feo y el malo'. Todo esto está situado en la provincia de Burgos. Además, nos incluye que al fondo a la derecha podemos ver como la sierra está nevada ¡Muchas gracias!




Muchas gracias por estar aquí y nos vemos 😃😃

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.