BETJR | ¿Y ahora qué? 🤷‍♂️

BETJR

(Boletín de 'El tiempo con JR)


¿Qué situaciones se nos entregan en mano para estos próximos días y semanas?

Empezamos viendo el movimiento de los anticiclones para el 31. Como podemos ver, estos nos alejan de momento las borrascas de España.

metecioel.fr



Si nos vamos al 2 de enero vemos como todavía tenemos un anticiclón en la Península pero... ¡Empieza a tomar otro rumbo!



Después, vemos como hacia el 4 de enero se nos aproximan un par de borrascas y de hecho, una de ellas quizá sea Elisa ya que podía llegar a profundizarse. Iremos viendo estos próximos días, pero seguramente tengamos que nombrar a esta borrasca. Os dejo la lista de borrascas por si la queréis echarla un vistazo (PINCHA AQUÍ).

metecioel.fr


Además, seguiremos de cerca la evolución de todas estas masas ya que de golpe y porrazo los modelos pueden pintarnos estas situaciones de diferente manera. Asimismo, si las situaciones cambian, las ideas que nos podamos hacer a medio plazo en cuanto al tiempo podrán verse afectadas.

Aunque si nos quedamos con el pronóstico de las cabañuelas, decir que está primera quincena tendremos lluvias y además, algunas nevadas en zonas medio-altas. 🧐🧐 Veremos a ver que pasa.

Mapa
metecioel.fr


29 de diciembre de 2021
Jorge Rey

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este invierno es más difícil que pase por allí, pero no es descartable. Una cosa que hay que tener en cuanta es que yo las cabañuelas las he hecho para Castilla y León y principalmente para la zona de Burgos, por ello, en más difícil asegurarle algo para su zona.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si afecta hacia zonas del norte pues digo yo que también. No es que me conozca en especial la geografía de esa zona y tampoco me sirven las cabañuelas de aquí para Logroño porque hay bastantes diferencias, pero digamos que hay más posibilidades por estar en el norte.

      Un saludo y gracias
      Feliz año!!! 😊😃

      Eliminar

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.