ÚLTIMAS NOVEDADES

Las mejores fotos de la semana

 Hola a todos y gracias por estar aquí. Hoy vamos a ver las fotos seleccionadas de esta semana y vamos a empezar por Madrid.

En la siguiente fotografía que nos envío ayer "Dani" desde el lugar anteriormente dicho podemos ver un impresionante atardecer reflejado en los estratos que hay en cielo. De hecho, de esa fotografía podemos sacar el tiempo que esta por llegar a Madrid ya que el color que nos deja el sol nos dice que se aproximan lluvias ¡Muchas gracias!





La siguiente fotografía nos la ha enviado un seguidor del blog a través del grupo de telegram desde Lugo. Esta bella fotografía hecha desde la costa de esta comunidad autónoma tan hermosa nos muestra un amanecer tranquilo y de tiempo estable. Muchas gracias por compartírnosla!!!





La próxima fotografía nos la envía Mª Ángeles desde el Abedular de Canencia (Madrid). En ella podemos contemplar todos esos colores otoñales e incluso algunas nieblas metidas hacia las montañas del fondo ¡Muchas gracias por compartirnos este encanto de paisaje!





A continuación vamos a hablar de una fotografía que nos ha compartido Luis desde Zael (Burgos). Con esta magnifica foto nos dice que es necesario que vengan las lluvias, la nieve y el frío y que menos mal que al menos con las lluvias que han tenido durante algunos días por allí han podido sembrar los campos. Muchas gracias!!!





La siguiente foto que nos ha enviado Mª Dolores es un tanto curiosa. En ella podemos observar unas pequeñas nubes llamadas cirros. Su principal característica (o al menos la que se me viene a la cabeza siempre) es que es como una cuerda deshilachándose. Muchas gracias y espero que tu pregunta se haya respondido. 😊😊





La próxima fotografía nos la ha enviado Luis desde Salamanca. En ella podemos ver la grandeza de la catedral de Salamanca y la perfecta obra de arte que es. Además, este salmantino nos adjunta una frase con la imagen y que dice así, «al final en la vida lo único que importa es quedarse con esas personas que caminan contigo...» ¡Muchas gracias!





La próxima fotografía que nos envía Claudia está hecha desde la Higa de Monreal (Navarra). En esta esta imagen vemos los diferentes relieves que hay por esa zona y el día nublado que había por allí. Además, parece que se ha colado un perrillo, jejeje ¡Que majo! ¡Muchísimas gracias!





La siguiente foto nos la ha enviado José Antonio desde Quijas (Cantabria). En ella podemos ver un impresionante atardecer junto a la orilla del mar ¡Muchas gracias!

Facebook: Isabel San Emeterio




La penúltima persona que entra en la sección de esta semana es Mª Rosa y es que nos ha enviado una bellísima fotografía desde Sevilla la Nueva (Madrid). Como ella nos dice, «en esta tarde de noviembre», pudo captar un cielo anaranjado además de un bonito sitio con verdor y aire puro ¡Muchas gracias!





La siguientes y últimas fotografías nos las ha enviado Carlos y nos dice que las ha hecho desde el Pico Arangoiti y además, nos dice que en la segunda podemos ver el pantano de Yesa. Estos espectaculares sitios están en Navarra y el Pico Arangoiti está situado a unos 1350 metros de altitud donde como podemos comprobar el otoño les está dejando unas espectaculares estampas ¡Muchas gracias Carlos!






  • Mañana previsión del tiempo de la próxima semana
  • Correo para enviar fotos: eltiempoendirecto@gmail.com
Muchas gracias y buen finde!!!

No hay comentarios