ÚLTIMAS NOVEDADES

Las mejores fotos de la semana

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. Hoy veremos algunas de las fotos que me habéis enviado al correo o a través del grupo de telegram de 'El tiempo con JR'.

Vamos a empezar con una que nos ha enviado Jordi desde Valencia. En ella podemos ver un impresionante atardecer reflejado en se mar de nubes ¡Muchas gracias por compartirnos esta puesta de sol!





La siguiente fotografía nos la ha enviado Emilio desde Lloret de Mar (Girona). En esta magnífica fotografía podemos ver el reflejo de un mañana otoñal con viento y lluvia ¡Muchas gracias por enviarnos esta magnífica fotografía!





La próxima foto nos la ha enviado Fernando desde el 'Parque natural de la Sierra de Andújar (Jaén). Esta fotografía hecha entre montañas, rocas y árboles como por ejemplo, la encina o el alcornoque, nos muestra una gran belleza verde en una provincia en la que la precipitación media anual es de 500l. Muchas gracias!!!





La siguiente fotografía nos la ha enviado Lara desde Marbella (Málaga). En ella podemos ver una bonita puesta de sol reflejada en los estratos creando un cielo anaranjado ¡Muchas gracias por compartirnos esta imagen marbellí!





La próxima foto nos la ha querido compartir Mª Ángeles desde las Cárcavas de las Burujón (Toledo). Este impresionante espacio natural situado a tan solo 30km de la ciudad de Toledo es conocido como el 'Cañón del Colorado Español'. Hay algunos que lo llegan a comparar con el paisaje del planeta 'Marte' por el color rojizo que en los atardeceres se crea en las paredes de tierra. Muchas gracias!!!







La siguiente fotografía nos la ha enviado José desde el Parque de Polvoranca, Leganés (Madrid). En esta fotografía, que podríamos considerarla como postal por lo espectacular que es, podemos ver un hermoso atardecer reflejado esta vez en el agua con los patos nadando. 





La próxima foto nos la ha compartido Luis desde Salamanca. En ella podemos ver un bello día otoñal al lado de un río recorriendo su cauce. Además, este salmantino nos adjunta una frase que dice, «y hoy vamos a sonreír hasta que la tristeza se aburra» ¡Muchísimas gracias!





La última fotografía seleccionada para esta semana ha sido una que nos ha hecho llegar Luis desde Burgos. En ella podemos contemplar la impresionante 'Catedral de Burgos' y como nos ha dicho él, «en una tarde nublada» Muchas gracias por compartirnos esta imagen que por cierto, tiene mucha historia.





Muchas a todos por estar aquí y si quieres ser el siguiente en salir con tu foto, no dudes en enviarla al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

Hasta mañana y buen finde!!!

No hay comentarios