Las mejores fotos de la semana

"El invierno por San Martino suele venir de camino, si se detiene por San Clemente, para San Andrés ya está presente"

¡Hola a todos! Hoy sábado hablaremos de las fotos que me habéis enviado a través de las redes sociales, grupo de telegram y también, de las que me habéis enviado a través del correo de eltiempoendirecto@gmail.com


La primera fotografía es de Luis y está hecha desde Salamanca. Junto a este bello atardecer en una tarde de paseo nos recita la siguiente frase, «y cuando crees que la cuesta se acabó, es entones cuando empieza la subida». Muchas gracias por compartirnos esta puesta de sol.





La siguiente fotografía nos la ha compartido Mireia desde Premiá de Mar (Barcelona). En ella podemos ver un día espectacular con un cielo manchado de algunas nubes altas ¡¡¡Muchas gracias!!! 😊😊





La próxima foto nos la ha enviado Antonio desde Villaviciosa de Córdoba (Córdoba). Una de las cosas que nos cuenta es que habían llegado a acumular allí entre 80 y 85 litros, y que en ese momento estaba el cielo lleno de nubarrones ¡Muchísimas gracias!





En la siguiente fotografía que nos ha enviado Luis desde Zael (Burgos), podemos observar los colores del otoño reflejado a través de los árboles. Muchas gracias por compartirnos esta preciosa fotografía que hiciste durante, «una agradable tarde de paseo».





La siguiente puesta de sol nos la ha enviado Alfonso desde Fontioso (Burgos). Desde luego, es indudable que nos ha conseguido captar un impresionante atardecer burgalés para el blog. Muchas por compartírnosla. 😀😀





En la siguiente fotografía que nos envía Isra desde Cantabria, nos muestra como ya se han estado tiñendo de blanco las montañas. Muchas gracias por compartirnos esta imagen.





La última fotografía de hoy es de María Rosa y nos la envía desde Bellver de Cerdaña (Lérida). En ella podemos ver un cielo machado de estratos. Además, podemos ver los diferentes colores que el otoño nos ofrece ¡Gracias!




Mañana no os olvidéis de que se colgará la previsión de la próxima semana.
Muchas gracias a tod@s y que paséis buen finde!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.