"Monasterio de Rodilla y Jorge Rey"


En un día normal de estudios,  cielos rasos,  hojas secas y paisajes otoñales, un alcorconero me hizo llegar una carta. Él, con dudas sobre si llegaría a su destino final, puso esperanza en ella. Hoy le doy las gracias ya que para mí ha sido muy ilusionante. Lo más curioso está en su interior



Al abrir el sobre, una hoja se desprendió. En ese papel pude ver palabras y frases muy hermosas. Pero cuando abrí el papel por completo, diferentes cartas salieron por los lados. Una de ellas hacía referencia a 'Monasterio de Rodilla' y la otra a 'Jorge Rey y la meteorología tradicional'.



También nos cuenta que, «el sello del joven burgalés estará desde el 4 de noviembre ocupando un espacio en mi blog de "Sellos Ficción"». Asimismo, valora mucho el trabajo que realizo de las cabañuelas desde el pueblo en el que resido. Yéndonos a esta pequeña localidad burgalesa, resulta que en su web también hablará sobre la ermita de 'Nuestra Señora del Valle' el día 11 de noviembre, y también, hablará el día 18 de noviembre sobre la iglesia parroquial.

Su página web es -> SELLOS FICCIÓN (sellosficcion.blogspot.com) 👈


¡Muchísimas gracias! 😊😊

2 comentarios:

  1. La gente siempre nos sorprende y maravilla. Que detallazo se marca la gente. Me encanta y emociona.

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.