Las mejores fotos de la semana

Un viaje en tren


Hoy como cada sábado vamos a hablar de las fotos de esta semana. Durante esta primera de octubre se han seleccionado siete fotografías en total.


La primera es de Luis y está hecha desde Arapiles (Salamanca). En la imagen podemos observar un impresionante atardecer. Junto con la imagen este seguidor del blog nos adjunta una frase que dice, «cierro los ojos y escucho el silencio, ese silencio que me hace sentir mi propia vida». Muchas gracias Luis!!! Impresionante. 😃😃





La siguiente fotografía está hecha por Mª Ángeles desde las Chorreras de Cabriel (Cuenca). Desde luego, una imagen impresionante ¡Muchas gracias!





La próxima fotografía está hecha por Luis desde la estación de Estepar (Burgos). Este apasionado de las fotos de ferrocarril y esta semana nos deja esta junto a una frase que dice, «siempre hay luz que aparece en el cielo oscuro» ¡Muchas gracias y muy original!





La siguiente foto nos la envía Mª José desde el castillo de Medellín (Badajoz). En la imagen podemos ver como las nieblas que hay en el valle dejan al castillo en un mar de nubes y con la sensación de que sea un castillo flotante. A continuación es dejo una explicación de que es este precioso castillo.

El castillo de Medellín es una fortaleza del siglo xiii, ubicado en un elevado cerro en la margen izquierda del río Guadiana, junto a la población de Medellín del municipio español homónimo y situado a unos 103 km de Badajoz, capital de la provincia del mismo nombre, en la comunidad autónoma de Extremadura, a 44 km de Mérida y a 89 km de Cáceres.


¡Muchísimas gracias por compartirnos esta preciosidad!

Castillo Medellin ( Badajoz)




La próxima fotografía nos la ha enviado Isaac desde Barcelona ¡Muchas gracias e impresionante amanecer! Este seguidor del blog, es un Burgalés el cual creó hace muchos años las redes sociales de 'Burgos en el mundo' (en estas se publican fotos de Burgos como la catedral, el río Arlanzón,... Fotos en general de toda la provincia). Recientemente ha sido creada su página web en la que colaboro con él, así que si queréis noticias interesantes y fotos de Burgos 🤩, ahí lo tenéis. También dejo en la barra lateral un sitio reservado para la web que se llama www.burgosenelmundo.es 👈.

Ejemplo:













La última fotografía de esta semana está hecha desde Sevilla por Carlos. En ella podemos ver un impresionante atardecer junto con esos elementos de medición del tiempo ¡Muchas gracias por compartirnos tu fotografía! 😊😊





Mañana previsión del tiempo de la próxima semana y el ya sabéis, podéis seguir mandándome fotos al correo de eltiempoendirecto@gmail.com


Buen finde a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias Jorge, sin tú inestimable ayuda hubiera sido imposible la web. Enhorabuena por tú excelente trabajo y nuevamente infinitas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.