Las mejores fotos de la semana

 Hola a todos!!! Hoy sábado hablaremos de las fotos que me habéis estado haciendo llegar a lo largo de esta semana. La verdad que hay muchas, pero las elegidas han sido en total siete.


Empezamos por una que nos ha enviado Fernando desde la Sierra de la Lara (Burgos). En ella podemos ver un día espectacular, a diferencia de hoy que estará nublado y además, lluvioso. Muchas gracias por ofrecernos esta panorámica.





La siguiente fotografía nos la ha enviado Pucelas desde Laguna del Duero (Valladolid). En ella podemos también un día muy soleado. Además, podemos sentir el frescor que hay entre esos árboles junto al lago. Muchas gracias!!!





La próxima fotografía nos la ha enviado Carmen y nos dice que, «subí al Pico Bodón (León) que está a 1960 metros de altitud, donde se ve el límite de León con Asturias». Además, explica también que se puede apreciar como hacia Asturias estaba nublado. Desde luego muy bonita. En poco tiempo estará cubierto de nieve ¡Gracias!






La siguiente fotografía es de Luis y está hecha a orillas del río Tormes desde Salamanca. Desde luego, que un impresionante atardecer reflejado tanto arriba en las nubes, como abajo en el río. Además, nos añade un frase con la imagen que dice, "comienza a caminar y el camino aparecerá solo" ¡Muchísimas gracias!


El Tormes es un río, afluente del Duero por su margen izquierda, que discurre por las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España.

"

 





La próxima fotografía nos la ha enviado Sonia. En ella podemos muy bien reflejado los colores del otoño. Desde colores más verdes, hasta amarillos y rojos ¡Muchas gracias por enviárnosla!





La última fotografía está hecha por Juan desde Saldaña Golf (Burgos). En ella podemos ver como está todo blanco lo cual nos indica que ha caído una helada maja. Según el sol va iluminando las montañas la helada va despareciendo y las temperaturas subiendo ¡¡¡Muchas gracias!!!




Muchas gracias a todos y... si queréis salir aquí con vuestra foto, me podéis enviar un mensaje con la foto a través de mis redes sociales o también, lo podéis hacer a través del correo eltiempoendirecto@gmail.com


Buen finde y hasta mañana!!!

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter
☝☝

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.