Las mejores fotos de la semana

 Hoy como cada sábado veremos unas cuantas fotografías que nos han enviado desde diferentes puntos de España.

Esta vez vamos a empezar con una foto que nos ha enviado Luis desde Zael (Burgos). En ella podemos ver un atardecer y un tiempo bastante estable. A penas hay nubes y las pocas que hay, son indicativas de estabilidad en la atmósfera. Muchas gracias!





La siguiente imagen está hecha por otro Luis desde una localidad de Salamanca, Santa Marta de Tormes. En esta fotografía podemos observar un impresionante amanecer hecho desde su casa y que este seguidor del blog nos ha querido ceder ¡Muchas gracias!





La siguiente foto nos la envía Carlos desde Sevilla. En ella podemos ver un cielo rojizo, con nubes altas y además, se puede observar claramente la contaminación. Una cosa que nos dice este joven sevillano, es que podemos ver a la derecha del sol una torre muy alta, la cual es del canal sur (cadena autonómica de Andalucía) y a la izquierda la imagen podemos ver la torre del monumento de 'San Juan' ¡Gracias! 😊😊

"
El monumento al Sagrado Corazón de Sevilla  es una torre monumental de España dedicada al Sagrado Corazón de Jesús situado en la barriada del Monumento, en San Juan de Aznalfarache, provincia de Sevilla. Fue construido para albergar los restos del cardenal Segura y de sus hermanos.

"

Fuente: https://megaconstrucciones.net/?construccion=monumento-sagrado-corazon-san-juan-aznalfarache/ 





La siguiente fotografía nos la ha enviado María del Valle desde Monasterio de Rodilla (Burgos). En ella podemos observar un impresionante amanecer junto a unos bonitos geranios en flor ¡Gracias! Muy bonita.





La penúltima fotografía de hoy, nos la ha enviado Alfonso desde Fontioso (Burgos). Este chico nos dice que se fue a pasear con su perro y decidió hacer algunas fotos para el blog. La verdad que bonito y tranquilo amanecer. Ya vendrá Paco con las rebajas, así que vamos a aprovechar estos bonitos días que nos está dejando el esperado por las cabañuelas, 'veranillo de San Miguel' 😅😄 ¡Muchísimas gracias!





La última fotografía seleccionada esta semana, está hecha por Javier desde Segovia. En ella podemos observar un bonito atardecer en una hermosa ciudad como esta y además, el acueducto de Segovia ¡Muchas gracias! Desde luego, hoy nos has enviado una fotografía con historia.

 

"

El acueducto de Segovia es un acueducto romano que fue construido a principios del siglo II d. C. para poder llevar agua a esta ciudad. Fue un gran avance para aquella época.

 "


 


Mañana hablaremos sobre la previsión del tiempo de cara a la próxima semana. Podéis seguir mandándome más fotos al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

Gracias a todos y buen finde!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.