Las mejores fotos de la semana

 Hoy vamos a empezar con una fotografía hecha por José desde Vicálvaro (Madrid). En ella podemos observar un bonito atardecer madrileño. Muchas gracias!!!





La siguiente fotografía nos la ha enviado Carmen desde Becerril de la Sierra (Madrid). En ella podemos observar el pico de La Maliciosa que está situado en el monte de este bonito pueblo madrileño ¡Muchas gracias!





La próxima fotografía nos la ha enviado Patricia, desde Burgos. En ella podemos ver un cielo lleno de bastantes nubes que no dejaron en la capital precipitaciones aunque, por el contrario, hacia las Merindades y la Sierra de la Demanda sí que llegaron a precipitar algo ¡Muchas gracias!





La siguiente fotografía está hecha por Fernando desde el puerto de la Lunada (las Merindades). En ella nos dice que podemos ver las fabulosas vistas de Cantabria. Muchas gracias!!!





La siguiente foto nos la ha enviado Pilar desde la playa Larga de Roda de Bará (Tarragona) ¡Muchas gracias por enviarnos este impresionante atardecer!





La última fotografía está hecha por otra Pilar desde Monasterio de Rodilla (Burgos). En ella podemos ver el sol escondiéndose entre las verdes montañas y reflejando sus últimos rayos en las pequeñas nubes situadas en este bonito pueblo ¡Muchas gracias! ¡Hermoso atardecer!




Mañana os dejaré la previsión meteorológica para toda la próxima semana. No os olvidéis de seguir mandándome vuestras fotos al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.