Las mejores fotografías de la semana

"El verano que más dura, buen invierno nos asegura"


Primero vamos a empezar con unos vídeos que nos resumen un poco la desgracia vivida hace pocos días en Ávila. Muchas tierras en llamas y mucha gente afectada.



Ahora os dejo con vuestras fotos. Muchas gracias a todos los que participáis enviándome fotos al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

La primera fotografía es de Isaac. En ella podemos observar un precioso atardecer veraniego que además, por la época en la que estamos podemos ver campos llenos de girasoles que aun nos dejan una bonita estampa. La fotografía nos dice que está hecha desde Hontoria de la Cantera (Burgos). Gracias!!!





La próxima fotografía nos la ha enviado Fernando desde Buros. En ella podemos ver la ciudad Burgalesa y además, se puede observar como destacan ciertos elementos como la "Catedral de Burgos" ¡Muchas gracias!





La siguiente foto nos la envían desde los Tremellos (Burgos). En ella podemos observar un montón de mariposas posadas en una pelota de tenis que al amanecer se encontró Ricardo. Nos cuenta que la causa de porqué pasó, es que el día de antes por la noche había regado el césped y la pelota guardaba humedad. Muy curioso ¡Muchísimas gracias!





La última foto, nos la ha enviado Yolanda desde Traspinedo (Valladolid). En ella podemos observar un cielo algo nublado e incluso algo anaranjado, lo que nos indica que era o por el amanecer o por el atardecer. Muchas gracias!!!




Por último, vamos a terminar con unos refranes que nos envía Pilar desde Monasterio de Rodilla (Burgos). Además, uno de ello si os dais cuenta, lo hemos utilizado de subtítulo ¡Muchas gracias!

  • "El verano que más dura, buen invierno nos asegura"
  • "El verano en la montaña, empieza en Santiago y acaba en Santa Ana"
  • "Aunque el verano sea largo, se marcha por San Bernardo"

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.