EL TIEMPO HASTA EL FIN DE SEMANA Y UN RESUMEN PARA LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO, QUE CALOR NO VA A FALTAR PORQUE...🌄🌄

Para lo que queda de semana el pronóstico es bueno hasta el viernes. Eso sí, el tiempo no será muy desapacible.

Pero antes empezamos por el miércoles en el que se espera desde luego, sol y más sol. Si que es verdad que lloverá de madrugada en la Comunidad de Madrid débilmente e inclusive que pueda hacerlo hasta media mañana, pero el día será principalmente más despejado que nuboso. También lloverá algo aunque más a lo largo del día en el sur de Andalucía, Ceuta y Melilla. Una forma de confirmar que la previsión es correcta, o sea que va a hacer bueno, es que tendremos nieblas en Castilla y León. No será la única comunidad autónoma en la que se espere nieblas, ya que en Asturias y en la parte occidental de Castilla-La Mancha. Por último, antes de que se me olvide, vendrá polvo en suspensión al este de la Península y más moderadamente al norte, eso provocará que en alguna zona pueda llover barro. Esta llegada del polvo en suspensión es causa de los vientos del sur, que además, hacen que durante el miércoles las temperaturas suban algo más, aunque sobretodo en el sur de la Península Ibérica.

"Por San Emeterio y San Celedonio, cuenta los días que quedan de invierno"



Para el jueves por la mañana se esperan lluvias en el Mediterráneo, aunque serán débiles. En el resto de la Península se espera sol. Después por la tarde empezará a llover algo en la costa Gallega y las lluvias se intensificarán en Ceuta. En el resto de la Península seguirán teniendo un día soleado. Las temperaturas se mantendrán prácticamente igual.

"Marzo marceador, de noche llueve y de día hace sol"


El viernes el tiempo cambiará. Se espera que llueve en el norte de la Península sobretodo por la tarde. También lloverá en el oeste y sur de Andalucía y sur de Extremadura. En el centro de la Península se esperan cielos despejados. Las temperaturas bajarán en el norte y algo en el centro de la Península. Sin embargo, en el Mediterráneo se espera que las temperaturas suban. Además, aparecerán las heladas por zonas de Soria, Cuenca y Teruel.

"En marzo, floren todos los campos"



Durante este fin de semana las temperaturas se espera que sean prácticamente iguales con cielos bastante despejados. Pero no verán tanto el sol en toda la Península, ya que en el todo el Mediterráneo se espera que llueva bastante.

"Las tardes de marzo, arrecoge tu ganado"


RESUMEN PARA LA SEMANA QUE VIENE:

Durante la semana que viene hasta el jueves se esperan chubascos dispersos por el norte de la Península Ibérica y alguna nevada a partir de los 1600 metros. Las temperaturas según pase la semana que vuelvan a subir otra vez. Además a partir del miércoles, se podrán alcanzar y superar los 30ºC grados en el Mediterráneo.



MÁS INFORMACIÓN EL VIERNES A LAS 9:00h, del tiempo que se espera para el fin de semana y más detalles de la próxima. Pero parece que el frío vendrá a partir de la semana del 15 y está semana siguiente será calurosa. Así que no os podréis quejar de frío como en enero. ☀☀
Además el jueves se publicarán algunas de las fotos que me hacéis llegar por instagram de @jr_sobre_el_mundo o también al correo de eltiempoendirecto@gmail.com
y también se publicará la llegada de "EL TIEMPO CON JR" a Marte en 2026. 🤔🤔😂

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.