EL TIEMPO DESDE EL LUNES 1 HASTA EL DOMINGO 7 DE MARZO

Este lunes estrenamos mes y la primavera ya está casi a punto de entrar 🌷🌷. Si que es verdad que el tiempo que estamos teniendo durante el fin de semana es bastante agradable, pero el invierno no se ha terminado y para la segunda semana se podría complicar la cosa. ⛄⛄

Pero de momento nos centramos en lo que vamos a tener esta primera semana de marzoque desde luego, será tiempo estable y tendremos las primeras tormentas del año.

El lunes será un día en el que lloverá débilmente en el centro y este de la Península. También lloverá en el oeste de Castilla y León y ya por la tarde llegarían a Galicia. Las temperaturas subirán unos 2ºC grados en toda la Península.

"Por San Rosendo, notarás que el aire viene de cierzo"

"Por San Rosendo, amanece más temprano"



Para el martes se esperan lluvias débiles en el sur y oeste de Cataluña, en toda la Comunidad Valenciana, Murcia y sur de Andalucía. Eso sí, en el sur de la Comunidad Valenciana, Murcia y oeste de Andalucía, las precipitaciones serán más intensas. Las temperaturas subirán hasta 3ºC por el norte y 5ºC grados por el sur de la Península Ibérica.

Para el miércoles se espera que sea un día en el que el protagonista sea el sol. Las temperaturas seguirán subiendo. Esto favorecerá a la formación de tormentas.

"Por San Emeterio y San Celedonio, cuenta los días que quedan de invierno"





Para el jueves, tormentas en el norte de la Península otra vez y la aparición de una nueva borrasca por el suroeste de Andalucía. Las temperaturas se mantendrán igual, aunque con la posibilidad de que bajen entre 1ºC y 2ºC grados.

"Calor de marzo temprano, es para el campo sano"




Para el viernes se espera aún tiempo estable excepto en Cataluña y sur de Andalucía. Además lloverá débilmente pronto en la parte oriental Asturiana, en Cantabria y en el País Vasco. Las temperaturas bajarán entre 2º y 3ºC grados en el norte, centro de la Península Ibérica y este de Andalucía, en el resto de España se mantendrán igual que el jueves.

"Marzo, marzuelo, un día malo y otro bueno"


Dicho que nos envía Pilar


Para el fin de semana se esperan lluvias dispersas por el sur y centro de la Península, por el norte se quedarán más al margen de la lluvia, aunque si que llegará algo. Las temperaturas bajarán en el norte y se mantendrán igual de altas en el sur e incluso hasta podrían subir 2º o 3ºC grados.

Y ya para la segunda semana de marzo, se espera que empiece lluviosa.



MAS INFORMACIÓN EL MIÉRCOLES A LAS 9:00h

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.