PRESENTACIÓN DEL BLOG

Actualizado el 1 de septiembre del 2021

 En este blog podrán seguir el tiempo de cada día de toda España. Estas predicciones que serán colgadas aquí se basan en modelos y técnicas ancestrales. Un método de los que utilizo sirve para la previsión a largo plazo y es llamado "las cabañuelas" (método ancestral usado por los pastores). Este método consiste en predecir el tiempo de todo el año siguiente a través de todos los datos recogidos en los primeros días de agosto. Estas previsiones de "las cabañuelas" las hago en Castilla y León y sirven para Castilla y León, aunque si que digo que a veces pueden fallar.

Hay que añadir, que para las previsiones semanales que hago en el blog (PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS), las hago gracias a los modelos. Las nuevas tecnologías también avanzan y nos facilitan el trabajo.

En esta página web de 'El tiempo con JR', a parte de previsiones del tiempo, también podréis encontrar noticias y curiosidades sobre la naturaleza, noticias sobre el tiempo o sobre sucesos importantes ya sea a nivel nacional o internacional y también decir que todas los sábados publico las mejores fotos de la semana que la gente me envía a través de "mi correo, a veces por las redes sociales o telegram".


Espero que os guste este blog y para cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Si queréis contactar conmigo os dejo a continuación un enlace donde podrás ver mi correo, redes sociales,...

🔗 CONTACTO 📩 📱


JR sobre el mundo




ENTREVISTAS A "JR":

12 comentarios:

  1. Adelante. A mi también me gusta la meteorología. Te he visto en canal 24h y me quito el sombrero. Paso mucho cerca de Monasterio de la Rodilla. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu interesante blog. Es posible saber ahora sí el próximo invierno tendremos una borrasca como Filomena? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto! Si bien me has visto en la televisión, pues sabrás que ya pienso que podría pasar en enero de 2021. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. yo puedo darte una sugerencia aprendida por de mi abuelo
    Cuan lo sol se posse en brut abans del domenxe ya ha plogut (traduzco) cuando el sol se pone entelaradaño antes del domingo ya ha llovido yo ya tengo 83 años lo de mi abuelo hace ya mas de cien años
    gracias de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Lo tendré en cuenta 😁

      Eliminar
  4. Es muy bonito que un joven aprenda esta tradicción de un maestro con tanta experiencia.
    Tienes suerte.
    Saludos para el maestro y para ti

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia, hemos comentado mucho de tu gran blog y tambien de ti, un saludo desde el colegio de Jesuitas, Burgos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas!
      Me alegro que te haya gustado mi blog. Para cualquier cosa no dudes en escribirme.

      Un saludo,
      JR

      Eliminar

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.