NOVEDADES "Entramos en el verano pero...si te estás preguntando cuándo viene el buen tiempo, sigue leyendo la web!!! 😉😉"

Buscar en este blog

miércoles, 20 de enero de 2021

PRESENTACIÓN DEL BLOG

 En este blog podrán seguir el tiempo de cada día. Estas predicciones que serán colgadas aquí se basan en un método antiguo que se llama "las cabañuelas", usado por los pastores. Este método consiste en predecir el tiempo de todo el año a través de todos los datos recogidos en los primeros días de agosto o de enero. Lo que se llaman las cabañuelas de ida o de vuelta.

A lo que hay que añadirle que estas predicciones no se basan en modelos europeos ni tampoco en americanos entre otros muchos.

Este método es muy seguro y apenas tiene variaciones. La probabilidad que tiene de acertar es del 98%, por ello en este blog, las predicciones se basarán en ello.


JR sobre el mundo







6 comentarios:

  1. Adelante. A mi también me gusta la meteorología. Te he visto en canal 24h y me quito el sombrero. Paso mucho cerca de Monasterio de la Rodilla. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu interesante blog. Es posible saber ahora sí el próximo invierno tendremos una borrasca como Filomena? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto! Si bien me has visto en la televisión, pues sabrás que ya pienso que podría pasar en enero de 2021. Muchas gracias!

      Eliminar