NOVEDADES "Entramos en el verano pero...si te estás preguntando cuándo viene el buen tiempo, sigue leyendo la web!!! 😉😉"

Buscar en este blog

sábado, 30 de enero de 2021

EL TIEMPO PARA EL DOMINGO 31, LUNES 1 Y MARTES 2

 Para el domingo se esperan lluvias débiles en todo el norte de la Península y también no se descarta algún chubasco en zonas del sur y también en el norte de Castilla-La Mancha y Madrid. Las temperaturas se mantendrán iguales e inclusive que suban algún grado en zonas de Galicia y del Mediterráneo. Seguirán las nevadas en Pirineos, que serán más intensas y es ahí donde la borrasca dejará más su efecto, la cota se situará en 1400 metros de altitud.

© AEMET


Para el lunes se espera que llueva en GaliciaAsturiasNavarra y norte de Aragón. No se descarta algún chubasco en el País Vasco y también por zonas de GranadaJaén Ciudad RealSeguirán las nevadas en el Pirineo aunque irán a menos según el paso del día, al igual que la cota lo hará también. Las temperaturas subirán en toda la Península como por ejemplo lo notarán en Madrid, que pasan de 12ºC a 15ºC.

© AEMET


Para el martes se espera que las temperaturas sigan subiendo en el sur de la Península Ibérica y bajen en el norte entre 2 y 3 grados. Lloverá fuertemente en Galicia ya que tendremos la cola de un frente. Además se espera que pueda caer algún chubasco en zonas del norte y este de Castilla y León, País Vasco y Navarra y también en el norte de Cuenca.

© AEMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario