NOVEDADES "Entramos en el verano pero...si te estás preguntando cuándo viene el buen tiempo, sigue leyendo la web!!! 😉😉"

Buscar en este blog

sábado, 23 de enero de 2021

EL TIEMPO PARA EL DOMINGO 24, LUNES 25 Y MARTES 26

Para el día de mañana domingo se espera que sea un día nublado, aunque podría caer algún chubasco en la costa de Gallega, porque nos pasa "Ignacio" que deje subida ligera de las temperaturas y dejará de soplar el fuerte el viento.



Para el lunes se espera que las temperaturas sigan subiendo en gran parte de la Península Ibérica, porque una borrasca pasará a dejar lluvias en toda la  Península excepto por el mediterráneo, aunque se podrá colar algún chubasco por el norte de Cataluña. Por ello el viento soplará otra vez con cierta intensidad en el norte y centro de la Península. 

¡Será un día muy complicado meteorológicamente!



Y por último, para el martes las precipitaciones serán más débiles y caerán en el norte, centro de la Península y colándose algún chubasco hacia Jaén y Granada o también hacia el nordeste de Cataluña como en este caso Girona. Las temperaturas bastante prácticamente en toda España, aunque será más notable en el norte como por ejemplo en Burgos donde pasarán de 6ºC a 12ºC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario